Disponibles los vídeos de la XDC 2015

Somos muchos los que, por un motivo u otro, no podemos asistir a la conferencia anual de desarrolladores Xojo que se celebra cada año en diferentes ciudades de los EE.UU.

Esto significa, entre otras cosas, que a parte de no perder la ocasión de reunirnos en persona con aquellos con quienes nos relacionamos de forma electrónica (en los foros, por ejemplo), tampoco tenemos acceso a las múltiples sesiones técnicas que se venían celebrando… ¡hasta ahora!

Lo cierto es que, desde hace años, hemos sido muchos quienes siempre hemos hecho la misma petición a Xojo: ¿podríais grabar las sesiones en vídeo? Después de todo esto es lo que ya se viene realizando de forma habitual en otras muchas conferencias de desarrolladores.

¡Y este es el primer año en el que se ha hecho realidad nuestros sueños! Ya están disponibles los vídeos Xojo correspondientes a las sesiones de la XDC 2015 y que se pueden adquirir en la tienda en línea de la compañía.

Una vez adquiridos, se pueden reproducir los vídeos tantas veces como deseemos (e incluso descargarlos para uso personal, claro está). La calidad es HD y eso significa que si quieres verlos en línea debes de disponer con una buena conexión de banda ancha.

Sobre los contenidos y las sesiones los encuentro realmente completos sobre los temas que, particularmente, creo que resultan más actuales para la inmensa mayoría en la comunidad de desarrolladores Xojo: iOS, Bases de datos, uso del nuevo Framework, Autolayout, Introspección, Patrones de diseño, temas avanzados en desarrollo Web, buenas maneras y hábitos en nuestro código…

En fin, de todo y para todos con un nivel realmente bueno; e incluso con referencias a herramientas y apps de terceros que personalmente no conocía y que nos permiten mejorar determinados pasos y procesos en la creación de nuestras aplicaciones multiplataforma.

Como se suele decir, para muestra un botón; y en el canal de Xojo en Youtube puedes encontrar uno de los vídeos de la XDC 2015 totalmente gratis, de modo que puedas hacerte mejor la idea de lo que puedes encontrar en el resto de los más de 30 vídeos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *