Disponible Omegabundle 2019 para Xojo

Ya está disponible el mejor conjunto de herramientas imprescindible para el entorno de desarrolladores multiplataforma Xojo. ¡Ahorra cientos de euros!

Omegabundle para Xojo 2019 es la colección del conjunto de herramientas, componentes, libros electrónicos y plug-ins más útiles para su uso en combinación con el entorno de desarrollo Xojo. En el caso de que se comprasen por separado, sin incluir ningún tipo de oferta especial, el coste total superaría los 2.787 dólares norteamericanos. Omegabundle para Xojo 2019 tan sólo cuesta 349 dólares.

Xojo es el premiado entorno de desarrollo multiplataforma disponible para Desktop (OS X, Windows, Linux), Web, iOS (iPad/iPhone) y Raspberry Pi. Con Xojo puedes crear aplicaciones nativas utilizando arrastrar y soltar para el diseño de las interfaces de usuario, así como un lenguaje de programación potente, fácil de aprender y directo mediante el cual se pueden crear todo tipo de aplicaciones. Xojo es potente y moderno, a la par que potente y moderno.

Productos incluidos:

  • AprendeXojo GuancheMOS. El toolkit líder que necesitas para la serialización y validación de tus aplicaciones Desktop, Web y RaspberryPi.
  • AprendeXojo Markdown Parser. ¡Parsea y convierte el lenguaje Markdown en HTML + CSS al vuelo! Código 100% Xojo, con acceso al código fuente, que permite previsualizar el resultado de la sintaxis Markdown convertida a los estilos definidos por el CSS sobre la marcha, para que puedas utilizazrlo en conversión y preparación de documentos, plantillas, facturas, etc. Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo.
  • GrafittiSuite Desktop Edition. 40 controles de interfaz de usuario increibles para Xojo que añaden valor y mejoran el aspecto profesional de tus aplicaciones Xojo: Windows, macOS, Linux y Raspberry Pi.
  • Ohanaware AppWrapper. La herramienta para la preparación de aplicaciones que necesitas para la distribución y venta de aplicaciones en la Mac App Store.
  • xDev Library. Serie de libros electrónicos y artículos premium escritos por reconocidos desarrolladores de Xojo.
  • Paradigma Software Valentina Studio Pro. El diseñador de informes definitivo, administración de bases de datos y herramienta de creación de formularios que funciona sobre los tres sistemas operativos.
  • Paradigma Software ValentinaDB ADK for Xojo. Incorpora la base de datos Valentina, ultra-rápida, con relación de objetos en tu aplicación y despliégala libre de royalties, bajo Windows, macOS, Linux y Raspberry Pi.
  • Paradigma Software Valentina Reports ADK for Xojo. Genera reportes visualmente ricos como gráficos, páginas web o PDF desde tus aplicaciones Xojo bajo Windows, macOS, Linux y también Raspberry Pi.
  • Paradigma Software Valentina Server Unlimited. Es un 4 en 1. Servidor de Reportes y Formularios junto con dos servidores de bases de datos; uno basado en la base de datos Valentina con relación de objetos y otro basado en SQLite. Los Reportes y formularios servidos funcionan con MySQL, PostgreSQL, MS SQLS Server y los servidores Valentina y SQLite disponibnles de serie.
  • xDev Magazine. Suscripción de 12 meses a xDev Magazine + algunos números atrasados + volumen impreso. La revista para los profesionales del desarrollo con Xojo que incluye artículos escritos por desarrolladores profesionales Xojo.

Puedes obtener información adicional sobre Omegabundle para Xojo 2019 en el sitio web de Omegabundle. Por favor, ten en cuenta un marge de entre 3 y 5 días laborables para recibir todos los componentes proporcionados por los proveedores participantes en esta oferta.

Si estás listo para comprar, puedes realizar el pedido ahora desde la tienda web de Paradigma Software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *