Ganadores Xojo Design Award 2020

A continuación puedes encontrar traducida al Español la entrada publicada originalmente en el blog de Xojo. En esta encontrarás todas las excelentes soluciones merecedoras del Xojo Design Award 2020 en cada una de las categorías… y este año con uno de los premiados de Argentina por su excelente solución. ¡Ojalá el próximo año vea también la tuya!

Estamos encantados de anunciar los ganadores de los Xojo Design Awards 2020. Juzgar nunca es un trabajo sencillo, y este año especialmente el envío de aplicaciones comprendían un rango tan amplio ¡que ha resultado emocionante y difícil al mismo tiempo! Los Design Awards premian la excelencia en el diseño de software bajo las siguientes categorías: Mejor App de Consumo, Mejor App iOS, Mejor App de Estilo de Vida, Mejor Herramienta de Desarrollo, Mejor App de Mercado Vertical y Mejor Plugin. Estos premios resultan una gran oportunidad para aprender sobre algunas de las mejores apps creadas con Xojo. ¡Apoya a Xojo y a la comunidad Xojo compartiendo y felicitando a los ganadores!

Los Xojo Design Award 2020 son:

Mejor App de Consumo – HDRtist NX

Ohanaware: Una app centrada en el detalle para Imágenes de Alto Rango Dinámico (HDR) en macOS.

Mejor App iOS – PropertyMe Manager

PropertyMe: La app PropertyMe Manager proporciona a los gerentes de propiedades acceso a sus portfolio independientemente de donde estén.

Mejor App de Estilo de Vida – Crossword Wizard

Rush Software: Crea y juega con crucigramas.

Mejor Herramienta de Desarrollo – RegExRX

MacTechnologies Consulting: Una herramienta de desarrollo para Expresiones Regulares.

Mejor App de Mercado Vertical – qwireCast

qWire: Aplicación de escritorio para ayudar al director de reparto de Hollywood a crear listas de reparto.

Mejor App de Mercado Vertical – bMD Medical Software*

bMD biomedical Developments SRL: Software para la Gestión de Centros Médicos.

Mejor Plugin – MBS Plugins

MonkeyBread Software: Esta gran caja de herramientas para desarrolladores Xojo incluye cientos de clases, controles y ejemplos para ampliar Xojo.

* Sí, hay dos apps en Mejor App de Mercado Vertical; ¡ambas son tan buenas que no teníamos otra elección que elegir las dos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *