Cambios en la API 2.0 a esperar en Xojo 2020r2

A continuación encontrarás traducida al Castellano la entrada publicada originalmente por Geoff Perlman (Propietario y CEO de Xojo, Inc.) en el Blog de Xojo.

Como puedes ver en nuestra hoja de ruta, lo próximo es API 2.0 para iOS. A medida que hemos estado trabajando en esto, hemos comprobado que no habíamos nombrado correctamente unas pocas API en los actuales frameworks. En vez de vivir con eso para siempre, hemos decidido que tenía sentido cambiarlos ahora.

El hecho de ser consistentes en la superficie de la API es extremadamente importante tanto desde el punto de vista del aprendizaje como de la productividad. Es posible (aunque no probable) que encontremos algunas más antes de que finalice el ciclo de la r2.

Hemos eliminado la palabra “Row” en varios métodos de Array. Y en algunos controles, cuyo valor principal es una cadena (como por ejemplo TextField), hemos cambiado el nombre de la propiedad de nuevo a Text.

Tu código actual continuará funcionado porque no hemos eliminado los antiguos nombres de la API. Soy consciente de que a algunos de vosotros no os gusta ver advertencias de deprecaciones en vuestro código, esto provocará un esfuerzo adicional y os pido perdón por ello. Sólo queremos asegurarnos de que la API sea todo lo mejor que pueda ser. Si aun estás usando la API 1.0, puedes continuar haciéndolo con la release 2020r2 una vez que esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *