Notificaciones de Feedback y Comunicación con Xojo

A continuación encontrarás la entrada publicada originalmente, en inglés, en el Blog de Xojo por Dana Brown (Director de Marketing de Xojo, Inc.)

Estar en contacto es importante. Feedback envía notificaciones durantes las diferentes etapas de los informes de fallos o solicitud de características a medida que avanzamos con estos. Hemos identificado recientemente un problema con el cambio de estado en las notificaciones de emails en Feedback, y ahora está solucionado. Además, y en respuesta a las solicitudes de los usuarios, hemos añadido más notificaciones de estado en Feedback. Gracias a quienes han reportado el problema y nos han ayudado con las pruebas. Si no estás recibiendo las notificaciones y crees que deberías de recibirlas, por favor contacta con nosotros.

Existen varios modos de ponerte en contacto con Xojo, de modo que así es como podemos ayudarte:

Atención al Cliente

Si tienes una duda y no estás seguro sobre a quién dirigirte, puedes ponerte en contacto con nuestro atento Servicio de Atención al Cliente en hello@xojo.com. Te garantizamos una respuesta en un máximo de 48 horas, si bien por lo general la obtendrás mucho, mucho más rápido. Sabemos que los problemas a los que te puedas estar enfrentando son importantes para ti, y que a menudo son muy urgentes (¡hemos pasado por eso!), de modo que hacemos todo lo posible para ofrecerte la respuesta que necesitas tan rápido como podemos.

Envía un Caso

¿Has encontrado un bug o quieres solicitar una característica? Por favor, envía un caso utilizando la app Feedback (asegúrate de contar con la última versión), este es el sistema de seguimiento de casos que utilizamos en Xojo. La creación de un caso es un proceso sencillo; en primer lugar, busca para ver si el problema ya está reportado. En el caso de que sea así, puedes suscribirte al caso para recibir actualizaciones sobre el mismo. Si no lo está, crea tu propio caso, sé tan concreto como te sea posible, introduce los pasos necesarios para reproducir el problema e incluye un proyecto de ejemplo si es posible.

Soporte Técnico

Las licencias Desktop, iOS, Web, Pro y Pro Plus incluyen Soporte Técnico. Puedes rellenar nuestro formulario para contactar con el Soporte Técnico y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Cuanto más específico puedas ser en tu mensaje inicial (incluyendo números de caso de Feedback, si es posible), también podremos ofrecerte la solución mucho más rápido. Si te encuentras con un problema o bug que bloquea tu avance y que no puedes resolver de ningún modo, deberías de contactar con Soporte Técnico para obtener ayuda.

El Foro

El Foro de Xojo es un recurso genial que es frecuentado por usuarios de Xojo, y probablemente obtengas una respuesta muy rápido. ¡También puedes hacer un amigo o dos! Punto adicional: ¡los miembros del Equipo de Xojo frecuentan el foro para ayudar cuando es posible! Es bueno buscar en primer lugar para ver si alguien más ha tenido antes también el mismo problema que tu, y por tanto ya se encuentra una respuesta para el mismo.

Queremos ayudarte a tener éxito con Xojo. Cada uno de nosotros hace lo máximo posible para estar disponibles y Xojo ofrece diversas formas de soporte y también para darte respuesta. Y si simplemente quieres decir hola, puedes pasarte por los Xojo Hangout, tuitearnos o bien unirte a nuestra página de Facebook o a nuestro canal de YouTube.*Los Hangout de Xojo son unos eventos sociales de la comunidad Xojo mediante vídeo a través de la aplicación Zoom que se mantienen, en inglés, cada martes a las 7 de la tarde y los viernes a las 10 de la noche. Varios miembros del equipo de Xojo acuden a dichos eventos (¡Geoff suele estar generalmente!), así como un nutrido grupo de usuarios de todas las partes del mundo. Puedes encontrar los detalles para unirte a las reuniones en la parte superior de la página del Foro en cada día del evento.

Related Posts / Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *