Panel de Control moderno + 4 nuevas características potentes en Xojo Cloud

Nuestra visión de Xojo Cloud siempre ha sido la de que sea una opción sencilla, segura, y con despliegue en un clic para tus aplicaciones web. Xojo Cloud te permite centrarte en el desarrollo de tus apps en vez de tener que lidiar con todos los complejos y sutiles detalles del hospedaje web y la seguridad. ¡Xojo Cloud tiene una gran cantidad de nuevas opciones para complementar a las aplicaciones creadas con Xojo 2020r1!

Estas son las novedades:

  • Las aplicaciones desplegadas con Xojo Cloud son ahora apps autónomas de 64 bits para una mayor seguridad y mejor rendimiento*
  • Las apps desplegadas con Xojo Cloud cuentan ahora con soporte automático de balanceo de carga para soportar una mayor cantidad de usuarios concurrentes.
  • Los dominios pueden apuntar ahora a diferentes apps web
  • Disponibles subdominios únicos en el dominio xojocloud.net para usuarios que no tengan dominios de apps dedicados
  • Gestiona los miembros del equipo y garantiza acceso a tu servidor directamente desde un Panel de Control Xojo Cloud completamente nuevo y creado con Xojo.

Xojo Cloud elimina el complejo proceso asociado con desplegar una aplicación web, no requiere de configuración, incluye toda la seguridad necesaria, copias de seguridad automáticas y un precio predecible. Los servidores Xojo Cloud están situados en diferentes ubicaciones en todo el mundo y parten desde tan sólo 49 dólares/mensuales. Puedes encontrar más detalles sobre Xojo Cloud en la Guía del Usuario.

*Las apps web basadas en CGI creadas con anteriores versiones de Xojo aun están soportadas.

Related Posts / Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *