Xojo IDE: Previo de WebListBox

Con Xojo 2022r4 hemos mejorado la vista previa del WebListBox en el Editor de Diseño, de modo que tendrás una idea más aproximada de cómo se verá el control cuando se ejecute la solución en el navegador web.

Con anterioridad a Xojo 2022r4 todo lo que obtenías como previo del control WebListBox era un recuadro gris con un icono cuando dicho control se añadía al diseño de las páginas web. Desde luego, no resultaba lo más idóneo para visualizar cómo quedaría el diseño cuando el control fuese alimentado con datos.

A partir de Xojo 2022r4 obtendrás un previo más próximo a lo que se venía mostrando con el ListBox en lor proyectos de escritorio. Es decir, mostrará las columnas ajustadas a los anchos proporcionados así como los valores iniciales proporcionados (si los hay). Incluso el WebListBox reaccionará a los cambios de tamaño del propio contro realizados en el Editor de Diseño.

En definitiva, con esta mejora obtendrás una idea más aproximada sobre cómo se verá el WebListBox cuando se ejecute la app en un navegador web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *