Omegabundle para Xojo 2022: disponible el Bundle de Herramientas para Desarrolladores

Obtén las mejores herramientas y componentes de desarrollo de terceros para el entorno de desarrollo multiplataforma Xojo ¡con un descuento de escándalo!

Omegabundle para Xojo 2022 es una colección de las herramientas de desarrollo, plug-ins, libros digitales y componentes más útiles para su uso en el entorno de desarrollo multiplataforma Xojo de Xojo Inc. Cuando se compran por separado, sin ningún tipo de ofertas, el coste total sería superior a los 4.120 dólares norteamericanos. Omegabundle para Xojo 2022 tan sólo cuesta 399,99 dólares norteamericanos.

Xojo es una premiada herramienta de desarrollo multiplataforma para aplicaciones de Escritorio (macOS, Windows, Linux), Web, iOS (iPhone/iPad) y Raspberry Pi. Con Xojo puedes crear aplicaciones nativas utilizando arrastrar y soltar para diseñar las interfaces de usuario, en combinación con un lenguaje de programación potente y fácil de aprender. Xojo es potente y moderno, a la vez que fácil de usar y aprender.

Productos Incluidos

  • AprendeXojo GuancheMOS (Actualizado). La solución para la creación de números de serie de aplicaciones y su validación. Ahora actualizado con soporte de binarios Universales (Intel/ARM) en macOS.
  • Ohanaware App Wrapper (Actualizado). Prepara tu aplicación para la Mac App Store o Distribución Web (macOS).
  • DMG Canvas (Actualizado). Usa arrastrar y soltar para preparar el aspecto de tu imagen de disco y crea con facilidad una imagen de disco completa para su distribución (app disponible sólo para macOS).
    GrafittiSuite Desktop Edition (Actualizado). 61 controles de interfaz de usuario increíbles para Xojo que añaden valor y mejoran el aspecto profesional de tus aplicaciones Xojo.
  • XDL Library (NUEVO) Dos nuevos libros: Xojo Algorithms Collection y Xojo OOP Collection + 22 artículos digitales nuevos.
    MBS Complete Plugins para Xojo. 47 plugis que amplían las capacidades de Xojo que quieres y necesitas para crear aplicaciones profesionales nativas.
  • MBS SQL Plugin para Xojo. La interface de bases de datos nativa para Xojo. Conecta con hasta 14 sistemas diferentes de bases de datos. Usa más sin tener que recurrir a ODBC.
  • MBS SQLite Extension para Xojo. Añade funciones significativas y soporte de Expresiones Regulares a la hora de utilizar bases de datos SQLite.
  • Paradigma Software Valentina Studio Pro (Actualizado). El diseñador de informes definitivo, administración de bases de datos y herramienta de creación de formularios que funciona sobre los tres sistemas operativos: Windows, macOS y Linux. Selecciona una de las versiones de Sistema Operativo.
  • Paradigma Software ValentinaDB ADK para Xojo (Actualizado). Embebe la potente base de datos orientada a objetos y relacional Valentina en tus aplicaciones y despliégala sin tener que pagar costes adicionales: Windows, macOS y Linux, incluyendo Raspberry Pi. También funciona con archivos locales de SQLite y como cliente de Valentina Server.
  • Paradigma Software Valentina Reports ADK para Xojo (Actualizado). Genera informes visualmente enriquecidos como gráficos, páginas web o PDF para tus aplicaciones Xojo en Windows, macOS y Linux, incluyendo Raspberry Pi. También funciona con archivos locales de SQLite y como cliente de Valentina Server.
  • Paradigma Software Valentina Server Unlimited (Actualizado). Servidor de Informes y formularios 4 en 1 junto con dos servidores de bases de datos: el incorporado Valentina Database, orientado a objetos y relacional, y otro sobre SQLite. El servidor de Informes y Formularios funciona con MySQL, PostgreSQL, MS SQL Server y los servidores incluidos Valentina y SQLite.
  • xDev Magazine (Actualizado). Los ejemplares atrasados y un año de suscripción a xDev Magazine, la revista profesional para desarrollar con Xojo.

Descubre más sobre Omegabundle para Xojo 2022 en el sitio web de Omegabundle. Por favor, ten en cuenta que el envío de licencias de todos los productos puede tomar entre 3 a 5 días laborables por parte de todos los proveedores que participan en esta promoción. Si estás listo para realizar el pedido, puedes hacerlo ya desde la tienda web de Paradigma Software.

Acerca de Xojo, Inc

Xojo Inc. fue fundada en 1997 con la idea de que el desarrollo de software debería de ser accesible para todos. Con las herramientas tradicionales, la creación de aplicaciones de software puede resultar en un proceso complejo, pero con Xojo cualquiera puede aprender a crear aplicaciones nativas de gran calidad para Desktop, Web, iOS y Raspberry Pi. Con usuarios en todo el mundo, las apps creadas con Xojo pueden encontrarse en todos los ámbitos y categorías concebibles; desde aplicaciones de software comercial a su uso por parte de gobiernos, universidades, empresas y Fortune 500. Los estudiantes de universidades e institutos de todo el mundo comienzan a programar con Xojo.

Acerca de Omegabundle

Omegabundle es una plataforma de promoción creada por Proactive International, la compañía de distribución internacional, y Paradigma Software, desarrollares de tecnologías y herramientas de desarrollo de alto rendimiento. Cada promoción es para una única plataforma vertical y proporciona descuentos excepcionales para los usuarios de herramientas profesionales. Los proveedores participantes varían de promoción a promoción y de año en año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *