Un libro de Xojo con actualizaciones

Avanzando a pasos agigantados en el libro y muy ilusionado con la excelente respuesta que está teniendo por vuestra parte (¡muchas gracias a todos!).

Precisamente, y como gratitud a esa excelente respuesta del pedido anticipado he tomado una decisión que creo que será muy bien acogida por todos. Se trata de mi compromiso de publicar actualizaciones del libro que serán gratuitas para todos.

Dichas actualizaciones no sólo recogerán nuevas explicaciones, mejoras y otros datos para que tengáis la versión más completa que os permita aprender el lenguaje de programación Xojo de la forma más eficaz, sino también con el objetivo de ir añadiendo aquellas partes de las que actualmente (y en el momento de la que será la primera edición) no pueden ser desveladas de forma pública: desarrollo para iOS.

Por otra parte, veo que una de las principales dudas que estáis teniendo muchos es si el libro estará en formato digital o si bien será en papel. Como podéis ver en la página del libro, este se publicará exclusivamente en formato digital y sin DRM (protección). Eso significa que, como compradores, tendréis la total libertad de instalarlo en todos vuestros dispositivos y leerlo con los vuestras aplicaciones compatibles que sean compatibles con los formatos ePUB y PDF.

La segunda gran duda es sobre los contenidos del libro. Esto también lo podéis encontrar en la página de descripción del libro. En cualquier caso, la descripción rápida es la siguiente: este volumen estará centrado única y exclusivamente en el lenguaje de programación, dado que esta es la herramienta que os permitirá manejaros posteriormente con mayor soltura por la propia documentación de Xojo y, especialmente, utilizar las clases incluidas de serie en el framework y que son las que han de utilizarse para crear aplicaciones completas y potentes.

No descarto, en el futuro, publicar nuevos volúmenes centrados en diferentes aspectos de uso con el framework de Xojo.

Como siempre, para sugerencias o dudas relacionadas con el libro, podéis poneos en contacto conmigo siempre que lo deseéis.

 

Related Posts / Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *