App Wrapper 3

Llevo utilizando esta aplicación para la publicación de mis apps en la Mac App Store desde que supe de su existencia. No es que se pueda hacer lo mismo desde el Terminal pero, ¿sabes qué? Cuando estás en la recta final del lanzamiento de tu producto lo que menos necesitas son quebraderos de cabeza.

Es por ello que App Wrapper permite con un par de clics del ratón hacer todo lo necesario para generar el paquete compatible que puedas subir a iTunes Connect con vistas a su aprobación por parte de Apple.

Entre las cosas que más me gusta, encuentro súmamente cómoda la gestión de los iconos, la compatibilidad Retina, la siempre obligada ventana del “Acerca de…” y otras pequeñas cosas que se pueden escapar por el camino. En este orden, las comprobaciones de bundles y frameworks son una verdadera gozada, por cierto.

También es de destacar el soporte que proporciona el desarrollador y que he podido comprobar en carne propia que es uno de los más rápidos y atinados, proponiendo en todo momento las soluciones correctas para superar un escoyo.

Ahora, Ohanaware ha publicado una nueva versión mayor del producto y estoy seguro que me actualizaré a ella tan pronto como sea posible, porque las novedades que introduce (especialmente en el área de scripts con Xojo) me parece sumamente destacable

Si desarrollas para OS X, publicas en la Mac App Store y no conoces App Wrapper… te recomiendo que le des como mínimo una vuelta descargándote la versión de evaluación que está disponible en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *