MBS Xojo Conference 2017: ¡nos vemos allí!

MBS Xojo Conference, este año en Berlín!La MBS Xojo Conference se trata de la Conferencia Xojo Europea por excelencia, y este año tiene lugar los días 4 y 5 de mayo en Berlín (Alemania). Ya tiene un recorrido de unos cuantos años, organizada por Christian Schmitz de Monkeybread Software.

Aparte de contar con un buen panel de presentaciones, otro de los principales atractivos en este tipo de eventos es socializar con otros desarrolladores procedentes de los diferentes países de Europa… y también de otros países del mundo. Por lo que se sabe hasta ahora, nos encontraremos por ejemplo también con desarrolladores Xojo procedentes de Australia, Canadá y, claro, también de los Estado Unidos. ¡La MBS Xojo Conference es el lugar en el que tienes que estar!

MBS Xojo Conference: asistentes confirmados

En este sentido, lo más relevante será la presencia de Geoff Perlman, CEO y Fundador de Xojo, así como Travis Hill (ingeniero en Xojo).

La representación Europea de Xojo corre a cargo de cada uno de los evangelistas, como Stéphane Pinel (Evangelista Xojo en Francés), Antonio Rinaldi (Evangelista Xojo en Italiano), Ulrich Bogun (Evangelista Xojo en Alemán)… y ¡yo mismo, como Evangelista Xojo en Español! 😉

También será el lugar perfecto para encontrar y hablar con otros miembros reconocidos de la familia Xojo, como puede ser por ejemplo Bob Keeney, Marc Zeedar —editor de la revista bimensual, en inglés, sobre el entorno de desarrollo Xojo—, o entablar conversación y dudas también con Björn Eiriksson, uno de los desarrolladores de plug-ins para Xojo más reputados en nuestra comunidad de desarrollo.

Por supuesto, no todo será hablar de código (¿o sí?) y, quién sabe, igual también supone un momento ideal para establecer contactos laborales, especialmente si desarrollas parte de tu actividad como desarrollador freelance. ¡A buen seguro que te encontrarás con empresas de desarrollo ávidas de encontrar nuevos talentos en el entorno Xojo!

Lo dicho, ¿te animas? ¡Yo ya estoy haciendo los preparativos para vernos el próximo mes de mayo en Berlín! Hasta entonces… ¡sigue programando!

Related Posts / Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *