AprendeXojo estrena Cursos online

En AprendeXojo estreno cursos online… ¡y el primero de ellos es gratuito! De hecho, si ya ya has comprado un producto en AprendeXojo entonces sólo tendrás que acceder utilizando tus credenciales una vez que pulses sobre el botón para tomar el curso.Y si aun no eres cliente de AprendeXojo, no te preocupes. Inicialmente el primero de los cursos también es gratuito para ti. Todo lo que tienes que hacer es seguir el proceso de compra del curso gratuito para crear una nueva cuenta de usuario. Después ya podrás acceder a él.

¿Y en qué consiste este primer curso, después de todo? De algo tan útil como son los Timer. A lo largo de las 7 Lecciones, 6 Vídeos y otros 6 Exámenes para poner a prueba los conocimientos adquiridos, este curso te permitirá conocer todo lo que necesitas saber sobre el modo de ejecutar código a intervalos regulares utilizando las tres clases disponibles actualmente, además de indicar cuándo es necesario (o más conveniente) utilizar cada uno de ellos en función de lo que deseemos obtener.

Siempre puedes acceder al listado de cursos desde la nueva opción de menú en la barra principal, o bien desde este enlace.

Por supuesto, ¡me interesan mucho tus comentarios! Así que, una vez que hayas completado el curso, me gustaría saber tu opinión… y si no llegas a completarlo, también me gustaría saber cuáles son los principales problemas que te lo han impedido.

¡Espero que lo disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *