Disponible Omegabundle para Xojo 2018

Omegabundle para Xojo 2018 es una colección compuesta por 13 de los conjuntos de herramientas más útiles, add-ons, ebooks y componentes que puedes utilizar en combinación con el entorno de desarrollo Xojo, procedentes de los más reputados desarrolladores del entorno. Si se comprasen de forma separada y sin ningún tipo de descuento el coste total sería superior a los 3.500 dólares norteamericanos. Omegabundle para Xojo 2018 tiene un precio de 399 dólares norteamericanos.

Xojo es una premiada y reconocida herramienta de desarrollo multiplataforma para Desktop (macOS, Windows, Linux), Web, iOS (iPad / iPhone) y Raspberry Pi. Con Xojo puedes crear aplicaciones nativas y diseñar sus interfaces de usuario con un potente editor visual mediante arrastrar y soltar, así como utilizar su lenguaje de programación opotente y directo. Xojo es potente y moderno, al tiempo que fácil de usar y de aprender. Descarga Xojo hoy mismo y descúbrelo por ti mismo.

El bundle incluye los siguientes productos:

  • AprendeXojo GuancheMOS. El toolik que necesitas para la serialización y validación de tus aplicaciones.
  • AprendeXojo HTML Colorizer for Xojo. Crea apps Xojo que incluyan la capacidad de mostrar y editar archivos HTML con coloreado de sintaxis.
  • GrafittiSuite Desktop Edition. 32 controles de interfaz de usuario increibles para Xojo que añaden valor y mejoran el aspecto profesiona de tus aplicaciones Xojo.
  • MaxProg Ultimate eMail Toolkit. Incluye la aplicación para el envío masivo de emails MaxBulk Mailer, así como las aplicaciones e-mailmerge, eMail Extractor, eMail Verifier y eMail Bounce Handler, con una única licencia que funciona tanto en macOS como en Windows.
  • Monkeybread Chart Director. Añade gráficas interactivas a tus aplicaciones Xojo.
  • Monkeybread Complete Plugins. Más de 60+ plugins que amplían Xojo con las capacidades que quieres y necesitas para crear aplicaciones profesionales y nativas.
  • Monkeybread Software DynaPDF Starter. Crea, importa y modifica archivos PDF en Mac, Windows y Linux.
  • xDev Library. Serie de eBooks y artículos premium escritos por reputados desarrolladores Xojo.
  • Paradigma Software Valentina Studio Pro. a herramienta definitiva para el diseño de informes, la administración de bases de datos y creación de formularios que funciona sobre los tres sistemas operativos – Windows, Mac OS X, Linux.
  • Paradigma Software ValentinaDB ADK for Xojo. Embebe la ultra rápida base de datos relaciónalos y orientada a objetos Valentina en tus aplicaciones y despliégala sin royalties adicionales – Windows, macOS, Linux, incluyendo Raspberry PI!
  • Paradigma Software Valentina Reports ADK for Xojo. Crea informes visualmente enriquecidos como gráficos, páginas web o PDF desde tus aplicaciones Xojo en Windows, macOS, Linux y Raspberry PI!
  • Paradigma Software Valentina Server Unlimited. Servidor de informes 3-en-1 junto con dos servidores de bases de datos: uno sobre la base de datos relacional y orientada a objetos Valentina, y otro sobre SQLite. El servidor de informes funciona con MySQL, PostgreSQL, MS SQL Server y los servidores incluidos Valentina y SQLite servers.
  • xDev Magazine. Suscripción de 12 meses a xDev Magazine + algunos números atrasados + volumen IMPRESO, la revista profesional para desarrolladores Xojo con artículos escritos pro desarrolladores Xojo profesionales.

Puedes comprar Omegabundle para Xojo 2018 desde el sitio web de Omegabundle. Ten en cuenta que el envío de las licencias por parte de todos los proveedores participantes puede tardar hasta un máximo de tres días laborables.

Como bonificación adicional, también obtendrás un cupón de descuento para la MBS Xojo Conference que se celebrará en Munich, Alemania, los próximos días 6 y 7 de septiembre de 2018. Los compradores recibirán detalles sobre el descuento con cantidades de hasta 100 EUR + IVA (en torno a los US $135)

Un comentario en “Disponible Omegabundle para Xojo 2018

  1. Juan Martínez Mañón

    Que tal Javier, solo una pregunta respecto a OmegaBundle para XOJO.
    Sirve el paquete para mi licencia XOJO 2020 r2.1 ?
    Por tu atención Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *