Entre bastidores: Actualización sobre Android

Travis Hill, ingeniero de Xojo, nos adelanta algo de lo que se lleva cocinando en la trastienda de la compañía. Son conscientes de que somos muchos quienes esperamos ávidos noticias sobre el soporte de Android en Xojo… y parece ser que ¡este año será el definitivo! Así, que no te lo pierdas (ni la XDC2019, por supuesto). A continuación os dejo, traducida al castellano, la entrada de Travis publicada originalmente en el blog de Xojo.

Sabemos que estás deseoso de actualizaciones sobre el soporte de Android en Xojo, y hoy podemos ofrecerte algunas noticias al respecto. Aunque nos hemos mantenido en silencio, lo cierto es que hemos estado mapeando nuestro framework y controles a sus equivalentes de Android, además de estar trabajando en el compilador propiamente dicho.

Hemos alcanzado un hito en nuestros esfuerzos, y ahora tenemos código desde nuestro compilador Xojo funcionando tanto en el simulador como en hardware Android real.

Aun tenemos una gran cantidad de trabajo que hacer antes de que lleguen los componentes visuales y podamos comenzar con las pruebas de pre-lanzamiento, pero queríamos compartir esto contigo mientras seguimos con el trabajo. ¡Tendremos mucho de lo que hablar – sobre Android y más – en la XDC 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *