[2023r2] Xojo iOS es ahora Xojo Mobile

A continuación encontrarás traducido al castellano el artículo que está publicado originalmente en el blog oficial de Xojo.

La disponibilidad a partir de hoy de Xojo 2023r2 introduce el soporte para la plataforma Android.

Con esta versión, las licencias Xojo iOS pasan a ser ahora licencias Xojo Mobile. Cualquier licencia Xojo Mobile actual (que no haya expirado) puede compilar tanto para iOS como para Android utilizando Xojo 2023r2.

Como siempre, las licencias Xojo Pro y Xojo Pro Plus incluyen soporte para todas las plataformas, y las licencias en curso de Xojo Pro y Xojo Pro Plus pueden compilar para Android utilizando Xojo 2023r2. La incorporación de soporte Android no modifica el precio de las licencias Xojo Mobile, Xojo Pro o Xojo Pro Plus.

Cualquiera con una licencia en curso de Xojo Mobile, Xojo Pro o Xojo Pro Plus puede descargar Xojo 2023r2 y comenzar a crear aplicaciones para Android desde hoy mismo.

Renueva tu licencia expirada de Xojo iOS, Pro o Pro Plus, o bien mejora tu licencia Xojo Lite o Desktop para comenzar a crear aplicaciones para Android. Como siempre, puedes descargar el IDE de Xojo de forma gratuita para desarrollar, ejecutar y testar tus proyectos antes de comprar una licencia.

Visita nuestro sitio web para obtener más detalles sobre las licencias Xojo Mobile. Utiliza la categoría Android en el Blog de Xojo para leer más entradas sobre el soporte de Android.

En resumen: Xojo iOS es ahora Xojo Mobile. A partir de Xojo 2023r2, ¡las licencias de Xojo Mobile, Xojo Pro y Xojo Pro Plus pueden crear apps para Android!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *