Implementar Modo Oscuro en tus apps macOS

Desde Xojo 2018r3 ya es posible implementar el Modo Oscuro (Dark Mode) en tus aplicaciones macOS. Se trata de la capacidad introducida por Apple en el sistema operativo desde la versión 10.14 (Mojave) y que, a buen seguro, los usuarios

Etiquetado con:

Entre bastidores: Actualización sobre Android

Travis Hill, ingeniero de Xojo, nos adelanta algo de lo que se lleva cocinando en la trastienda de la compañía. Son conscientes de que somos muchos quienes esperamos ávidos noticias sobre el soporte de Android en Xojo… y parece ser

XojoScript, añade funcionalidad en tiempo de ejecución

Se trata de una de las herramientas más potentes y, probablemente, también poco utilizadas. Lo cierto es que XojoScript nos brinda la capacidad de añadir nueva funcionalidad a nuestros productos Desktop, Web y Consola en tiempo de ejecución, lo cual

Etiquetado con:

Automatizar las compilaciones

Una de las capacidades del IDE que encontrás más prácticas es la que nos permite realizar una amplia variedad de pasos como parte del proceso de compilación de nuestros productos, ya sea para copiar archivos adicionales en cualquiera de las

Guardar imagen de WebCanvas a Disco

WebCanvas es la clase que nos permite utilizar en nuestras aplicaciones Web el elemento Canvas de HTML5. De hecho, es un Canvas en toda regla. Ahora bien, la clase no nos proporciona un modo sencillo en el que podamos recuperar

Etiquetado con: ,

Animaciones en la Web

No cabe duda de que la edición Web de Xojo es una opción más que recomendable para todos los que necesitamos crear y desplegar aplicaciones sin tener que lidiar con varios lenguajes y dependencias de frameworks (léase librerías) de terceros

Truco: Menús de primer nivel como Icono

¿Sabías que puedes crear y mostrar menús de primer nivel como iconos en tus barras de menús? Si bien también es posible hacerlo en el Editor de Menús, lo cierto es que ¡cuando se crean de forma dinámica es realmente

La magia de los Volúmenes Virtuales

Ya he hablado en alguna otra ocasión de alguna de las capacidades de FolderItem; esto es, la clase que nos permite crear y acceder a archivos. Pues bien, en esta ocasión veremos una de las que —en mi opinión— constituye

Temas en GTK3 y su impacto en la UI

Desde Xojo 2017r2, las app Linux utilizan GTK3. Dado que Xojo utiliza controles nativos esto significa que los controles de tus app utilizará el tema de la distribución Linux sobre la cual se esté ejecutando la app.

Etiquetado con:

Tipos de Proyecto en Xojo

Como ya sabes, Xojo es un lenguajde de programación orientado a objetos… ¡y también un completo y potente IDE! Además, es dicho IDE el que te permitirá crear, en función de tu licencia, diferentes tipos de proyectos; desde los Desktop para

Essential SSL

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies