BlackFriday 2017: 20% de descuento en todos los productos

¡Aprovecha la ocasión! Hasta el próximo 27 de noviembre puedes obtener todos los productos de la tienda de AprendeXojo.com con un 20% de descuento.

Utiliza el cupón: Blackfriday2017 en la cesta del pedido para que se aplique un 20% de descuento sobre el total de los elementos añadidos en la compra.

¡Todos los productos de la tienda AprendeXojo.com están disponibles ahora con descuento por tiempo limitado!

Acelera el aprendizaje del entorno de desarrollo Multiplataforma Xojo (Desktop, Web, iOS, RaspberryPi, y, en breve, Android) con el eBook “Lenguaje Multiplataforma Xojo”. Se trata de un lenguaje de desarrollo moderno y orientado a objetos explicado desde cero… incluso para quienes nunca antes han programado con otros lenguajes de programación.

También puedes adquirir con descuento cualquiera de los bonos de consultoría/formación disponibles, ya sea para adquirir conocimientos sobre un tema específico, iniciarte en Xojo de forma más rápida y alisar el camino, o bien para salvar escollos en el uso de alguna tecnología determinada.

Del mismo modo, adquiere el bono de introducción a Git de modo que puedas trabajar en tus proyectos Xojo con la máxima fiabilidad y flexibilidad… ¡aunque seas el único desarrollador que trabaje en ellos!

Por supuesto, el software de AprendeXojo también está en oferta durante este BlackFriday. Con GuancheMOS puedes añadir en pocos minutos a tus proyectos Multiplataforma la capacidad de generar y validar licencias o números de serie, mientras que Snippery es un editor y gestor de información con soporte de coloreado de sintaxis para varios lenguajes de programación. No importa los contenidos que guardes, estos pueden ser cifrados y proteger el uso de la aplicación mediante la configuración de una contraseña.

Por último Stamp agiliza enormemente el uso de textos repetitivos, con la capacidad de variar o “rellenar” al vuelo solo la información que necesitemos modificar.

¡Siempre puedes descargar el software de AprendeXojo y probarlo en la modalidad de Trial antes de comprarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *