Xojo Anuncia su oferta “Un Noviembre para Recordar”: El Evento Black Friday con Descuentos

Austin, TX – 13 de Noviembre de 2023 – Xojo, Inc. La compañía que ha revolucionado el desarrollo de software multiplataforma está entusiasmada de anunciar su oferta de 2023 “Un Noviembre para Recordar”. En una decisión sin antecedentes, Xojo anuncia este año su oferta de Black Friday de forma anticipada y con un descuento del 20% en todas las licencias y componentes de terceros.

Desde el 13 de Noviembre y hasta el próximo 16 de Noviembre, tanto los nuevos usuarios como los actuales pueden disfrutar de un 20% de descuento en la compra de nuevas licencias Xojo, renovaciones y también mejoras de licencia. Esta oferta también comprende un amplio rango de componentes de terceros, proporcionando así un modo económico de mejorar aun más las capacidades de desarrollo con Xojo.

Aspectos destacados de la oferta:

  1. 20% de dto. en Licencias Xojo: Los desarrolladores pueden llevar su programación al siguiente nivel con un entorno de desarrollo potente e intuitivo con un coste reducido.
  2. 20% de dto.  en Componentes de terceros: El precio reducido de los componentes y herramientas del rico ecosistema de Xojo, proporcionados por nuestras terceras partes, pueden mejorar el desarrollo de cualquier proyecto.
  3. Desarrollo Multiplataforma: Crea aplicaciones nativas para macOS, Windows, Linux, la Web, iOS, Android y Raspberry Pi a partir del mismo código fuente.
  4. Comunidad y Soporte: Únete a una vibrante comunidad de desarrolladores y accede al amplio conjunto de recursos y soporte.

Animamos a que los desarrolladores marquen en sus calendarios este evento de tiempo limitado. La oferta “Un Noviembre para Recordar” es la oportunidad perfecta para que los desarrolladores accedan a la suite completa de herramientas y capacidades de desarrollo por un coste significativamente reducido. Esta oferta no incluye Xojo Cloud.

“En Xojo celebramos con nuestra comunidad esta temporada festiva ofreciendo descuentos por Black Friday una semana antes. Esto permite que nuestro equipo y usuarios comiencen a disfrutar dicha festividad con amigos y familiares sin tener que perderse esta gran oferta. ¡Disfruta al máximo del ahorro anticipado y del tiempo con amigos y familiares!

Acerca de Xojo, Inc.: 

Xojo. Inc. es líder en herramientas de desarrollo multiplataforma, permitiendo que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de gran calidad para macOS, Windows, Linux, la web, iOS, Android y Raspberry Pi. Xojo ofrece un entorno de desarrollo fácil de aprender con una interfaz de usuario de arrastrar y soltar, un lenguaje de programación orientado a objetos y una vibrante comunidad de desarrolladores.

Para obtener más información sobre la oferta “Un Noviembre para Recordar” o para adquirir una licencia, visita el sitio web de Xojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *