Contribución a Aldeas Infantiles: gracias a todos

Como ya sabéis, con motivo del Black Friday decidí poner en marcha una promoción para mi muy especial: entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre de 2014 el libro estuvo disponible con un 30% de descuento para quien lo quisiera comprar; pero lo verdaderamente importante es que toda la recaudación ha sido destinada a una obra social muy necesaria.

Justo pocos minutos antes de escribir esta entrada en el blog acabo de realizar la transferencia de todo lo obtenido a Aldeas Infantiles SOS España  En concreto el dinero ha sido destinado a la urgencia existente en los países de Guinea Ecuatorial, Sierra Leona y Libano (entre otras zonas afectadas), donde cerca de 4.000 niños han quedado huérfanos a causa del Ébola.

Con la aportación de todos los que habéis colaborado en esta modesta causa, habéis contribuido a que Aldeas Infantiles SOS sume para que puedan enviar a sus compañeros alimentos y bienes de primera necesidad, así como el siguiente equipamiento:

  • Cámaras de aislamiento
  • Unidades de cuidados intensivos
  • Trajes de protección bacteriológica y
  • Material médico

En mi nombre, solo puedo daros mi más sincero agradecimiento: ¡Gracias!

Podría haber sido más. Para este tipo de cosas, siempre puede (¡debería!) de ser más; sin embargo, me siento personalmente muy satisfecho de lo que hemos logrado reunir entre todos. Como siempre le oigo decir a mi padre: “Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero”.

Y si no has tenido la oportunidad de colaborar con la compra de mi libro, recuerda que siempre puedes hacerlo a título particular desde este enlace.

Por supuesto, esta no será la única ocasión en la que os toparéis con este tipo de promociones por mi parte, y estoy seguro de que en las siguientes ocasiones también conseguiremos, entre todos, hacer algo positivo… ¡además de aprender un poquito mejor Xojo!

Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *