GuancheID: El modo más sencillo de obtener ID de Hardware únicos en Windows y macOS


CASTELLÓN (SPAIN) —21 de Agosto de 2019- Javier Rodríguez (AprendeXojo.com ) anuncia la disponibilidad inmediata de GuancheID para proyectos Xojo Desktop y Xojo Consola (Windows, macOS; 32 and 64 bits).

GuancheID es el modo más sencillo de obtener un ID único para ordenadores basados en macOS y Windows, de modo que puedas usarlo en combinación con GuancheMOS o con tu propio esquema de licencia de software para asegurarte de que tus aplicaciones sólo funcionan sobre el equipo para el cual se ha generado la licencia.

Puedes utilizar GuancheID sin restricciones cuando se ejecutan los proyectos en modo Debug desde el IDE de Xojo, pero se requiere de una licencia cuando se compila cualquier aplicación que haga uso del componente.

Todos los usuarios registrados de Omegabundle 2019 recibirán una licencia gratuita de GuancheID de forma gratuita, como parte de la oferta actual.

Descarga el proyecto de demostración, completamente funcional desde la página web del producto

Reproduce el vídeo de demostración en: https://youtu.be/0VCgfyl_YUM

Precio y Disponibilidad

GuancheID tiene un precio de 40,00 euros y puede descargarse y comprarse directamente desde la tienda en línea de AprendeXojo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *