Empieza con Xojo Lite por sólo $99

A continuación encontrarás traducida al Castellano, la entrada publicada originalmente en el Blog Oficial de Xojo.

Xojo Lite está diseñado para introducir a los nuevos usuarios en el desarrollo y creación de apps con Xojo. Generalmente con un precio de licencia de US $149, Xojo Lite cuesta ahora sólo US $99 por tiempo limitado*. Siendo una forma genial de crear tus primeras apps, Xojo Lite te permite crear una cantidad ilimitada de aplicaciones para un sistema operativo determinado por sólo US $99.

Crea tus apps para cualquier sistema operativo para el cual hayas adquirido la licencia, utilizando tanto la actual versión como todas las versiones publicadas en los próximos 12 meses desde la adquisición de la licencia.

Crea apps para macOS, Windows o Linux

Crea con Xojo Lite apps nativas para la plataforma de tu elección -macOS, Windows o Linux. EL IDE multiplataforma de Xojo te permite desarrollar sobre cualquier plataforma de escritorio y compilar para cualquier plataforma de escritorio. De modo que, por ejemplo, los desarrolladores de Mac pueden crear una app Windows con Xojo Lite para Windows y los desarrolladores Windows pueden desarrollar y compilar la app macOS que necesiten con Xojo Lite para macOS.

El Lenguaje de Programación Xojo y el IDE

Si bien existen algunas limitaciones en la licencia, Xojo Lite te proporciona la potencia del IDE de Xojo en la creación de tus apps, utilizando para ello el lenguaje de programación orientado a objetos Xojo, en el cual encontrarás incluídos de serie más de 40 controles de interfaz de usuario. Crea las interfaces de usuario de un modo más rápido gracias el editor de interfaces de usuario integrado. Algunas de las más recientes características de Xojo se encuentran entre las más populares, y están incluidas con Xojo Lite.

Por ejemplo, para los desarrolladores de Windows, Xojo proporciona la potencia de XAML para incorporar controles WinUI junto con los actuales controles Win32 en las app de Windows. En cuanto a las características multiplataforma, el soporte de gráficas (control Chart) de Xojo introdujo un nuevo tipo de gráfica Stacked (apilada), más opciones de personalización para los tipos de gráficas ya soportados y también mejoras en el propio control de gráficas.

También hemos añadido métodos para crear archivos Zip y para descomprimirlos. En el IDE de Xojo encontrarás un Editor de Código actualizado y un Depurador más amigable y fácil de usar. Junto a todo lo anterior, estarás trabajando en un IDE de Xojo más rápido y optimizado. Todo ello, entre otras muchas capacidades, está incluido en la licencia Xojo Lite. Además, ¡incluiremos algunas nuevas capacidades geniales en la próxima versión Xojo 2024r1!

Base de Datos SQLite

Si persigues conectar tu app a una base de datos, Xojo Lite incorpora soporte para SQLite. SQLite es ciertamente una base de datos genial para utilizar en todo tipo de apps.

Lite

Xojo Lite es, bueno, “Lite”… lo que significa que es una versión de menos complejidad. Las licencias Lite no incluyen soporte técnico, están limitadas a SQLite en lo que respecta al soporte de bases de datos y actualmente no incluyen control de versiones. Si necesitas alguna de estas cosas, o bien si buscas compilar tus apps para macOS, Windows y Linux con sólo activar una casilla de verificación, entonces puedes actualizar tu licencia Lite a Xojo Desktop, Xojo Pro o Xojo Pro Plus en cualquier momento. Consulta la tabla comparativa de características correspondiente a las licencias Xojo.

Visita la Tienda Xojo y obtén ahora tu licencia Xojo Lite por US $99. Todas las licencias están cubiertas por una garantía de devolución de 90 días.

Aprender, desarrollar y probar tus apps continúa siendo gratis con Xojo sin precisar de licencia. ¡Apreciamos tus comentarios! Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en enviar un correo electrónico a Xojo.

*Las licencias Xojo Lite están disponibles por un precio de US $99 hasta el 11 de Mayo de 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *